BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

miércoles, 18 de agosto de 2010

Desintoxicándola

De vez en cuando el sueño decide olvidarse de su beso de buenas noches, la abandona y la ahoga en un mar de pensamientos que provocan una alteración tan grande que corre el riesgo de que la sístole y la diástole la hagan estallar en cuatrocientosmil microcristales de hielo.
Tras una noche de esas, le gusta buscar escondites en todas partes, lee los carteles de toda la calle mientras espera el autobús, camina muy despacito por alguna callejuela secreta de su gran atrocIudad, tiembla hasta las pestañas cada vez que las innombrables aparecen en escena incuso se olvida de como sonreír cuando dichas incoherentes se acercan demasiado.
Las cicatrices internas le pasan factura de cuando en vez, arranca las hojas del calendario con una sutileza increíble y odia durante unos segundos los suspiros, los alientos, la piel de alguien que comprenda su forma de mirar.
Sólo es posible tocar su interior tumbándote a mirar las nubes con ella y descubrir juntos su significado, quizás también dando patadas al unísono a latas oxidadas, puede que canturree algún que otro demonio interior.
MySpace Photography at CharmRoyal.comMySpace Photography at CharmRoyal.com

10 comentarios:

  1. Y seguro que después de compartir esos demonios se siente un poco más aliviada.

    Un muá(h) y un sugu de piña!

    ResponderEliminar
  2. un poquito más libre cuanto menos, se seca los ojos y da cuatro pasos firmes para comprobar que todavía puede mantenerse en pie:)

    ResponderEliminar
  3. Lo de: "tiembla hasta las pestañas cada vez que las innombrables aparecen en escena incuso se olvida de como sonreír cuando dichas incoherentes se acercan demasiado." es demasiado real, jaja, me siento muy identificada...

    Yo creo que todos tenemos un poquito de esa personita que camina dándole patadas a las latas oxidadas...

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Preciosa actualización ^^

    Eres muy grande =)

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. a veces pasa que, es como si todos esfuerzos que utilizaste para conseguir un poco de estabilidad emocional y confianza en ti misma, de repente desaparecieran, haciéndote sentir pequeñita, diminuta y provocando un temblor en los huesos de tus piernecillas tan absurdo como interesante.

    muchas gracias:)

    ResponderEliminar
  6. lo de las latas oxidadas y el demonio interior... :o

    ResponderEliminar
  7. Las noches en las que el sueño no acude, tiendo a dejar constancia en los mundos que subyacen del mío lo que me atormenta. Y sí, es una forma de exorcismo muy peculiar. Parece que la sonrisa se relaja y sale sola ^^

    Y luego parece que te vayan a crecer alas y vayas a echar a volar en cualquier momento... sería hermoso dejarse llevar por una corriente de aire con sabor a canela y vainilla.

    Preciosa entrada ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Y cuán de acuerdo estoy con el demonio interior. Gracias por tu design. Me gusta mucho soñar:)
    Un saludo y te leo ¿y tú, también sigues mi lectura?:)

    ResponderEliminar
  9. Como siempre, preciosa entrada :) Hay un nosequé en lo que escribes que hace que todo parezca diferente, y le da color :)
    Te leo, un beso!


    M

    ResponderEliminar
  10. "... olvidarse de su beso de buenas noches...cicatrices internas...descubrir juntos..."

    "nunca he tenido el corazón tan rojo"

    :}

    ResponderEliminar

pestañeos