BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

viernes, 6 de agosto de 2010

melancolía

Retro MySpace Layouts
En el romántico café que hacia esquina en la calle Lepic, se respiraba demasiada melancolía. En su esquinita habitual, aquella mujer apuraba su café a sorbitos pequeños quemándose los labios. La enorme linealidad de las mañanas apaciguaba las imágenes que ahora discurrían por su mente, embalsamando los recuerdos una vez exprimidos hasta la mismísima pulpa. El verano en el que rió hasta que le salieron esos hoyuelos que tanto le gustaban, en el que buscaba atardeceres entre los edificios y el tráfico, en el que conquistaron el mundo, con una capa roja y la sonrisa más salvaje del mundo, volaron los océanos y se alojaron en una estrella para prometerse que algún día llegarían al fin del mundo para no regresar nunca, como una bomba atómica o el segundo anterior a un orgasmo.
Era demasiado doloroso recordar aquello, la sensación incluso llegaba a retar a su propia integridad, pero poco a poco aprendía a saborear la soledad e iba vertiendo a cuentagotas el contenido de su encharcado corazón, expectante de alguna comadreja que amenace con ayudarla.


2 comentarios:

  1. Hermosa, me encantó! Me idenfiqué mucho y me fascina la manera como escribes, descripción de cada detalle. Te sigo!!!!!!!!! Muchos abrazos! =)

    ResponderEliminar

pestañeos