BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

lunes, 9 de agosto de 2010

COBARDE COBARDE COBARDE COBARDE. TE HAS QUEDADO SIN ALAS.

Allí se quedó al más puro estilo de una canción infantil, emborrachándose con una copa de sí misma ligeramente rebajada con un elixir de ideas que la libera de sus toxicidades y le produce una sensación narcótica, más ridícula que interesante. De un momento a otro vomitaba inocencia por cada uno de los arañazos malcicatrizados de la piel. Entre paréntesis, escuchaba el agonizante maullido de un animalillo sin sangre contra las vírgenes paredes de cualquier árbol hueco. A sus constantes pies helados de todas las mañanas de tormentas estivales, se sumó progresivamente el resto de su organismo mientras la tierra húmeda le devolvía un grito de socorro que rápidamente ignoró.

Lo cierto es que a pesar del tiempo que ha pasado ya, nunca se perdonará haber abandonado todo lo que algún día llegó a amar. Aquel príncipe nunca se lo agradecería. Así recordó como dejó de ser una distinguida dama cortesana para ser una simple chica sin alas. Y allí sentada en aquel pedazo de madera que empapaba toda su ropa, eliminó el “nopuedohacerlo” de su vocabulario. Y se quedó pensándolo hasta el borde asfixiante de la noche. No era más que una soñadorus vulgaris, de las que crecen en todos los bosques y ciudades del mundo occidental-no confundir con las orientales que tienen aspiraciones totalmente diferentes-, de las que les gustan cumplir promesas, mancharse al comer fresas, tomarse un zumo de naranja por las mañanas y tener pesadillas en la época de exámenes.
Tan pronto cayó la noche decidió de una vez por todas de acabar con aquel estúpido juego. Iba a dar con el escondite de la señorita suerte. Camino unos doscientosveinticuatro minutos por aquel bosque desierto, esquivando ilusiones rotas, fumándose el aire que él le dejara por herencia y saltando alguna que otra rayuela imaginaria. Y cuando por fin la encontró, echó a correr lo más rápido que podía, nunca pensó que sería tan difícil enfrentarse a aquel tumor que tenía por corazón y purificarlo para que recobrara su latido habitual.

6 comentarios:

  1. Tu rincón especial me ha gustado muchísimo. Así que, con tu permiso me uno a tus seguidores para pasarme cada vez que puda =)

    Un muá(h) y un sugu de cereza!

    ResponderEliminar
  2. Creo que nada puede hacernos más valientes que reconocernos como cobardes ante situaciones complejas de la vida que nos llegan al paso.

    Es hermoso este sitio. Me quedaré por aquí ^^

    ResponderEliminar
  3. Es original tu forma de escribir... :) He de reconocer que me ha gustado mucho, igual me paso más por aquí..
    Por cierto, he visto tu comentario en mi blog. GRACIAS!
    Pero si quieres más novedades, te recomiendo visitar también:

    mirandoatravesdemicristal.blogspot.com

    Un placer leerte!

    ResponderEliminar
  4. No podía dejar de leer! Me ha encantado, creo que voy a acampar por aquí, con tu permiso :D

    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  5. No he pestañeado ni una vez leyendo tu relato...

    me mimetizo con uno de los pajarillos de colores del fondo de blog, y me quedo para de vez en cuando piarte un ratito, vale?

    Muaks!

    ResponderEliminar
  6. En realidad, hay momentos en los que me siento tan cobarde que siento vértigo hasta con la más pura felicidad!

    ResponderEliminar

pestañeos