BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

sábado, 14 de agosto de 2010

:)

2.0 MySpace LayoutsFueron los personajes más interesantes de la película, se quemaban con la mirada pero odiaban la sensación de libertad, durante toda la vida le habían enseñado a alimentar un alma frágil, a resguardarse bajo una manta cuando tienen escalofríos y nunca a amar la sensación de sobredosis de algo inocuo, de vértigo genuino. A medida que se producían alteraciones en el hipotálamo y tomaban una tonalidad rozando la fluorescencia sus palabras eran de una pasta diferente a la de los demás mortales habitantes del planetacordura. Ojala el director mostrará un segundo de compasión por alguna clase de espectador de ojos bien abiertos y moldeara durante un segundo a los actores comprendiendo que lo peor de vivir dentro de un caparazón que reprime sus instintos más animales es la consciencia de que la conciencia se come segundos de tu tiempo y con ello pedacitos de tu vida. Sabiendo que pisar por aquellos lugares donde no vemos el fondo asusta, que es mucho más cómodo caminar por donde el mar nos cubre sólo la puntita de los pies, pero que corras en sentido contrario de la luz no siempre significa que vayas a quedarte a oscuras, además qué sentido tiene obligar a tus entrañas a vivir con miedo a mañana, estarás perdiendo el tiempo delante de una puerta que no te atreves a abrir por capricho de un pánico sinsentido. Vive en silencio o grita, acostúmbrate a la desdicha que te has pegado en la frente o disfruta del veneno de lo emocionante.




8 comentarios:

  1. Sabemos que debemos vivir el presente. Pero ya no sabemos vivir sin pensar en mañana o en el minuto siguiente.

    Saludos! ^^

    ResponderEliminar
  2. Vaya, bonita forma de afianzar los cimientos. Hay que caminar hacia delante, veas o no luces, creas o no tener una luz a tu alcance.

    Lo importante es vivir, no detenerse, seguir por siempre siendo.

    Mucho optimismo! ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Decide cómo vivir, pero vive, sí señor.

    Un muá(h) y un sugu de menta!

    ResponderEliminar
  4. Son extraordirarios esos segundos justo después de despertarte, cuando estás todavía entre las sábanas y te sientes empapada de optimismo, es como un augurio de un buen día:)

    ResponderEliminar
  5. ¿Y que nos vamos a encontrar si miramos atras que no conozcamos de sobra? Lo desconocido asusta, pero ahi esta la gracia. Si no la vida seria demasiado aburrida.

    ResponderEliminar
  6. Como me interesa bastante tu blog, me llama mucho la atencion! Sabes interpretar lo que se puede leer, muchisimos puntos che... me encanta!

    ResponderEliminar
  7. Lo leí el otro día, pero no he podido comentar hasta hoy :)
    La verdad es que da mucho de sí el texto. Puede significar todo y puede no significarlo xD
    Buenísimo! :)
    Te leo!
    Un beso ♥

    M

    ResponderEliminar

pestañeos