BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

martes, 2 de noviembre de 2010

secuéstrame la vida!

En el preciso instante en el que se marchó, dejó su olor anclado en cada uno de sus glóbulos rojos. Ella que era experta en ello, recorrió todas las calles y avenidas de la ciudad en buscando aquel olor que le recordaba a él, miró incluso debajo de su almohada, en las copas de los árboles, en su taza de desayuno, en las nubes con formas graciosas, con la seguridad de que podría reconocerlo a varios metros de distancia, pues aquel olor era inconfundible. No quedó ni un solo portal, ni un solo bar bohemio, jugueterías, tiendas de gominolas e incluso mercerías.
Sólo quería volver a tener cerca ese olor, para capturarlo en un frasquito y abrirlo cuando se sintiera vacía, cuando quisiera dibujarse una sonrisa.
He aquí la pobrecita chica pálida, que buscó por toda la ciudad y nunca se le ocurrió buscar dentro de sí misma… en cada uno de sus glóbulos rojos. He aquí la que grita: secuestrame los días.


13 comentarios:

  1. Al final se dará cuenta, seguro. Eso siempre pasa.

    Un muá(h) y un sugu de frambuesa!

    ResponderEliminar
  2. No sabes lo identificadisimo que estoy. Tengo algun problema serio con eso de los olores, ¿eh?, y con uno en especial. Aunque no me llama nada la atencion la idea de abrirme en canal para olerme los globulos rojos, aunque suena precioso xDDD

    ResponderEliminar
  3. ciertos olores son imposibles de arrancar de nuestro interior... sobretodo cuando los has experimentado guardándolos en una servilleta de papel... dentro de tu libro favorito... es increíble la forma en la que pueden conservarse y hacerte sentir lo más desgraciado del mundo cuando no eres capaz de apartarla de tu naricilla. :)

    ResponderEliminar
  4. juego de sentidos...los aromas son los motores de largos viajes

    ResponderEliminar
  5. secuestrame los dias, las noches, las semanas, los meses, los años, los siglos amen:D

    ResponderEliminar
  6. También me identifico, hay olores que permanecen en nuestra memoria de por vida y no te ves con ánimos para olvidarte de ellos.

    ;)

    ResponderEliminar
  7. Y las noches? Qué hará con ellas?

    Muuá

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las chicas pálidas. Y los glóbulos rojos.

    ResponderEliminar
  9. Yo soy de esas a las que también le gustaría guardar los recuerdos en un frasco y abrirlo cuando todo pareciera ir mal.

    :)

    ResponderEliminar
  10. Lo sigue recordando. Recordar olores.

    ResponderEliminar
  11. Hola a todos, soy un fiel seguidor de este blog y queria invitaros a todos a visitar mi nuevo blog, espero que os guste tanto como a mi este.
    http://loquetedijeaqueldia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. ¡Lo que te ha secuestrado son los glóbulos rojos!

    ResponderEliminar

pestañeos