Durante algún tiempo, había olvidado aquel haiku japonés que ten algún momento de su vida habría tenido un significado cercano a la intensidad de cualquier puñalada en las costillas:
"Donde hay hombres,
habrá moscas, y habrá
Budas también."
Pero aquel día, en el que su emotiva alma de niña continuaba haciendo equilibrismos en el borde de la acera, con todas sus sonrisas prefabricadas y algún que otro pedazo de corazón de alguien especial metido en su maleta, todo ello cerrado bajo candado; un ratoncillo con ojos de gato le susurró al oído: no comas eso....te va a hacer daño...a propósito quieres dar una vuelta en la noria conmigo? si tu quieres cuatro y media y nos quedamos parados en la cima:)
A ella que tenía los ojos ahumados y apenas ningún tirabuzón dorado en el pelo, a ella que le pareció alguna clase de broma... se se iluminaron hasta las mismísimas pestañas y asimismo, se conocieron, porque que no podrían haber hecho otra cosa, porque otro cosa hubiera sido un error.
y haciéndose la interesante durante un par de segundos gritó: Dame vida! escribe un poco de rockanroll conmigo! juega a la rayuela conmigo
lunes, 18 de octubre de 2010
:)
Publicado por
Palpitaciones Fluorescentes
en
lunes, octubre 18, 2010

Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
esta me gusto mucho!
ResponderEliminar¡Donde exista la palabra Rayuela, habrá vida! :D
ResponderEliminarQué hermoso el fondo de tu Blog. Me enamoraron esas aves.
¡Mucha luz, encanto!
Que hermoso blog!!! que linda entrada!!! que bueno chocarse con gente asi!!
ResponderEliminarSaludos
Erase Una vez
Pd: lo sigo!